Un décimo de lotería premiado consigue dividir a una familia y las opiniones en redes

Un décimo de lotería premiado consigue dividir a una familia y las opiniones en redes

Una usuaria de Reddit ha confesado que sus problemas económicos podrían solucionarse si el familiar dueño de dicho décimo de lotería le diera parte del dinero. 

 

No sería raro que alguien te haya contado alguna vez que un amigo, de un amigo, de un amigo… ya no se habla con un familiar porque ha ganado la lotería. Este caso se da más veces de las que pensamos. Y es que, aunque nos creamos que no, parece que hay personas que prefieren quedarse todo el dinero para ellos y ¡cortan la relación con todo su entorno!

 

Una mujer compartió en Reddit una historia que hizo que los usuarios de dicha red social se dividieran en dos bandos: aquellos que piensan que el familiar debería compartir el premio, y quienes dan por hecho que, a pesar de ser un regalo que ella hizo, ese dinero no le corresponde. 

 

La mujer denuncia que regaló un décimo de lotería a uno de sus sobrinos por su cumpleaños. Dicho décimo salió premiado y el sobrino ahora no quiere compartir el dinero del premio con ella.

 

Parece que para esta usuaria de Reddit no ha sido un año fácil: los problemas económicos se le acumulan. A través de la red social, la tía del dueño del décimo premiado confiesa que es uno de sus peores años. La despidieron y no puede recibir la tasa de desempleo. 

 

A pesar de todo esto, consiguió ahorrar el dinero suficiente para comprar un décimo como regalo para su sobrino. De esta manera, pretendía tener un detalle con su familiar. Ella nunca se esperó que el décimo de lotería resultaría premiado ¡y mucho menos que su sobrino no compartiría el premio con ella!

 

Para que los usuarios de Reddit pudieran sacar sus propias opiniones con todos los datos, la usuaria compartió situación económica de sus familiares. Por ejemplo, que su hermana y el marido están en una situación económica bastante buena, o que el sobrino tiene financiados la totalidad de sus estudios universitarios.

 

Datos como esos, llevaron a la mujer a descolgar el teléfono para llamar a su hermana nada más saber que el décimo había sido premiado. Le preguntó si podría recibir tres cuartas partes de las ganancias y la hermana colgó el teléfono. «Mi hermana me colgó. Envié un mensaje de texto a mi sobrino y creo que me bloqueó», son algunas de las palabras que la usuaria compartió en Reddit. 

 

Y por si fuera poco, ella sigue con la idea de que ese dinero le pertenece, porque lo necesita para poder comer. 

 

Son muchos los comentarios que la publicación ha recibido desde el momento en que salió a la luz. Y aunque hay gente que parece apoyarla, hay muchos otros que la critican por pensar que tiene derecho a ese dinero…

 

¡En IdeaLotery queremos saber vuestra opinión! Comparte con nosotros qué piensas tú al respecto, o qué harías con tu premio si uno de tus décimos resultase premiado gracias a los planes vip que ofrecemos.