Tú & Idea Lotery. Juega con Inteligencia

Condiciones de Venta

1. Objeto de las Condiciones
Las presentes Condiciones regulan la relación comercial entre el CLIENTE e IDEA LOTERY respecto a las adquisiciones de productos y servicios, que el CLIENTE contrata .

2. Pedidos
No se podrá realizar pedido valido alguno sin aceptar expresamente, los términos y condiciones junto a la política de privacidad de Idea Lotery.
Todos los pedidos se consideran ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones de Idea Lotery, que se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas.
Realizando un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo.
Pueden realizarse pedidos los 365 días al año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio este suspendido por mantenimiento o por otras circustancias comerciales o fuerza mayor .
Cualquier pedido esta sujeto a la disponibilidad del producto. El usuario tendrá la opción de esperar al que producto este disponible o cancelar el pedido .

3. Entregas
Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercio indicado por el adquiera o descargue la posesión material del producto .
Las entregas de nuestros productos son descargables, una vez realizadas las compras desde nuestra web www.idealotery.com , automáticamente se le generará un correo de confirmación de compra, junto al archivo/documento descargable en PDF .
El usuario tiene el derecho de reclamar la sustitución del producto si : no se descarga el documento por un problema de Idea Lotery , si no se corresponde con el nombre del documento adquirido.
Con cualquier otro proceso de fallo contacte con nosotros para intentar solucionarlo .

4. Precio y Pago
Idea Lotery puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada.
Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la pagina web en el momento de realizar cada pedido . El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, que se añadirán al precio final a pagar.

5. Condiciones de Pago
El pago del precio indicado en la pagina web/ tienda debe hacerse previamente antes de la descarga del producto indicado. Una vez realizado el pago se le enviara el producto mediante a su correo electrónico indicado previamente.
Los métodos de pago son : Pago con tarjeta de crédito o debito y pago mediante PayPal.

6. Plazo de entrega
El plazo de entrega del producto comprado como “Premium” es a los pocos minutos, al correo indicado que nos indique el usuario de la compra.
El plazo de estrega del servicio del producto “ Vip” depende del usuario , el tiempo que tarde en ponerse en contacto con nosotros por telegram con la captura de compra para unirle al canal privado .
Si por algún motivo en el plazo de 2 H no se han podido entregar los documentos contacte con nosotros en nuestras vías oficiales indicadas en la pagina web .

7. Devolución de productos
Idea Lotery NO acepta devoluciones una vez comprado el producto , debido a que es un producto descargable y se puede almacenar en el propio dispositivo.
Idea Lotery acepta soluciones si hubo algún tipo de error por fuera mayor contacte con nosotros .

8. Limitación de la responsabilidad
Idea Lotery queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas o daños producidos como resultado de factores o causas que no sean imputables a Idea Lotery .
Idea Lotery no es responsable de pérdidas de documentos adquiridos y descargables.

9. Titularidad y riesgo
Todos los productos se hallan bajo riesgo y responsabilidad del CLIENTE desde el momento de la entrega / descarga .
Todos los productos seguirán siendo propiedad de Idea Lotery que reserva su dominio,
Por lo que queda totalmente prohibido la venta a terceros , si fuera así Idea Lotery reclamara sus derechos y será demandado por los cargos precedentes

10. Seguridad e higiene en el trabajo
Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse, que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones que previamente hubieran sido facilitadas por Festo y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas. Festo no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

11. Protección de Datos y Confidencialidad
Idea Lotery como responsable del tratamiento de los datos, informa al CLIENTE que los datos introducidos por este (ya sean los datos propios o los de sus miembros, trabajadores, colaboradores o personas que actúan en su nombre) durante el proceso de compra, incluyendo su ficha de CLIENTE, se tratarán de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones, como base jurídica del tratamiento. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, será necesario proporcionar todos los datos requeridos en el momento de la compra de los productos o servicios.
Los datos recogidos por Festo serán tratados con la finalidad de permitir la realización de compras de los Productos, así como el acceso a los servicios ofrecidos por Idea Lotery .

12. Responsabilidad por circunstancias ajenas
Idea Lotery no se hace responsable del incumplimiento de ningún término de estas Condiciones si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a Idea Lotery .

13. El Usuario
El acceso , la navegación y uso del sitio web , confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan desde que se inicia la navegaciçon por el sitio web todas las condiciones aquí establecidadas , asi como sus ulteriores modificaciones , sin perjuicio de la aplicación con la normativa legal de obligado cumplimiento.
El usuario asume su reposanbilidad de un uso correcto del sitio web , que se extenderá a :
– Hacer uso del sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente validas.
– No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta ; si procediera el caso podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
– Facilitar datos de contactos veraces y licitos por ejemplo : dirección de correo electrónico , postal / u otros datos .
El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para hacer compras a través de sitio web .

14. Quejas y Reclamaciones
El usuario puede hacer llegar sus quejas/ reclamaciones a Idea Lotery mediante el correo electrónico idealotery@gmail.com . a través de los datos de contacto que facilitan al principio de estas condiciones .

15. Ley Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española o autonómica que corresponda según la normativa vigente. El idioma será el español.
Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes Condiciones pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción .